Proyecto Centro Comercial Monteverde

1/3

Centro Comercial Monteverde, en este proyecto fuimos contratados por la constructora Ecosistemas de la Construcción para llevar a cabo todas las obras electromecánicas del proyecto.

Proyecto que nos correspondio ejecutar en:

  1. Media Tensión con la extensión de líneas primarias en red pública en 6 vanos incluyendo la transición aéreo-subterranea y un transformador de 1 megavatios.

  2. Sistemas de baja tensión, tomacorrientes, luminarias, cableado estructurado y la interconexión con fibra óptica para los sistemas de telecomunicaciones, también se contruyo los sistemas de detección de incendio.

  3. En este mismo sitio Coopemex nos contrató para ejecutar todos los sistemas necesarios para los servicios bancarios que ellos ofrecen; Sistemas eléctricos, Cableado estructurado, CCTV, Control de acceso.

  4. Sistema eléctrico y luminarias exteriores en paqueos.

  5. Obras mecánicas: Se elaboró todos los sistemas mecánicos de desfogues pluviales, aguas negras, aguas jabonosas, baterías de baños, sistemas de presión constante en agua potable y el sistema de supresión de incedios incluyendo el suministro de una bomba de 750 galones por minuto para sistemas de supresión de incendios, y un sistema de presión constante compuesto por 3 bombas de 10 hp. Todos los sistemas con sus respectivos paneles de control inteligentes en donde se construyo el cuarto de maquinas, todas la infraestructura de tuberías, y la instalación de 30 gabines de manguera clase 3.

  6. También en dicho proyecto, fuimos contratados por la empresa MegaSuper en donde le instalamos un banco de transformadores de 50 kVA, la acometida hasta el supermercado y la elaboración de todos los sistemas eléctricos, cableado estructura, CCTV, control de acceso del supermercado.

1/3